000076376 001__ 76376
000076376 005__ 20180724104232.0
000076376 037__ $$aGDOC-2017-27656
000076376 041__ $$aspa
000076376 041__ $$aeng
000076376 100__ $$0(orcid)0000-0002-9196-2453$$1384421$$aMARÍA JOSÉ CUBRÍA, DE MIGUEL
000076376 24500 $$927656$$aLengua extranjera para marketing (alemán)
000076376 24200 $$927656$$aForeign Language for Marketing (German)
000076376 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000076376 520__ $$aLa asignatura "Lengua extranjera empresarial (Alemán)" es una materia optativa que se imparte en el 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e investigación de Mercados. Su estudio como asignatura optativa de los 3 Grados se justifica por el indiscutible peso que Alemania tiene como motor en la economía no sólo europea, sino mundial.
Su objetivo es que el alumno y futuro egresado pueda comunicarse básicamente en el ámbito de los negocios con sus socios alemanes en la lengua materna de éstos y así distinguirse de sus competidores y que esto le permita establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos.
000076376 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research
000076376 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076376 830__ $$9450
000076376 8564_ $$s20136$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/76376/files/guia-27656-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000076376 8564_ $$s8526$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/76376/files/guia-27656-en.pdf$$yGuide (english)
000076376 970__ $$aGDOC-2017-27656
000076376 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c109