000076375 001__ 76375 000076375 005__ 20180724104232.0 000076375 037__ $$aGDOC-2017-27655 000076375 041__ $$aspa 000076375 041__ $$aeng 000076375 100__ $$0(orcid)0000-0001-5609-1034$$1387391$$aMARÍA PILAR CLÚA, ALBESA 000076375 24500 $$927655$$aLengua extranjera para márketing (francés) 000076375 24200 $$927655$$aForeign Language for Marketing (French) 000076375 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000076375 520__ $$aSe trata de una asignatura optativa del 1er cuatrimestre, de 5 créditos ECTS. A través de ella se fomentan los aprendizajes lingüísticos para avanzar hacia el nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia. Por otro lado, se realizará una introducción a la lengua francesa profesional, prestando especial atención tanto a la terminología especializada como a las convenciones utilizadas en el ámbito empresarial. 000076375 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research 000076375 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000076375 830__ $$9450 000076375 8564_ $$s15049$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/76375/files/guia-27655-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000076375 8564_ $$s7657$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/76375/files/guia-27655-en.pdf$$yGuide (english) 000076375 970__ $$aGDOC-2017-27655 000076375 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c109