000076372 001__ 76372
000076372 005__ 20180724104229.0
000076372 037__ $$aGDOC-2017-27652
000076372 041__ $$aspa
000076372 041__ $$aeng
000076372 100__ $$0(orcid)0000-0002-2242-0378$$1112756$$aMARÍA JESÚS LAPEÑA, MARCOS
000076372 24500 $$927652$$aSistemas de información y bases de datos
000076372 24200 $$927652$$aICT and Databases
000076372 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000076372 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
Bases de Datos y Sistemas de Información es una asignatura instrumental, optativa que se cursa en el segundo cuatrimestre de cuarto curso. Esta asignatura debe servir al estudiante como instrumento de ayuda a la gestión eficiente de las bases de datos y los sistemas de información en el Marketing Profesional. Aprenderá a manejar una base de datos relacional y adquirirá conocimientos y hábitos para un uso responsable, seguro, ético y legal de las bases de datos y los sistemas de información.
000076372 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research
000076372 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076372 830__ $$9450
000076372 8564_ $$s17010$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/76372/files/guia-27652-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000076372 8564_ $$s8999$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/76372/files/guia-27652-en.pdf$$yGuide (english)
000076372 970__ $$aGDOC-2017-27652
000076372 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c109