000076371 001__ 76371
000076371 005__ 20180724104228.0
000076371 037__ $$aGDOC-2017-27651
000076371 041__ $$aspa
000076371 041__ $$aeng
000076371 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$1151211$$aMARÍA DOLORES DELSO, ARANAZ
000076371 24500 $$927651$$aMarketing internacional
000076371 24200 $$927651$$aInternational Marketing
000076371 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000076371 520__ $$a"Marketing Internacional" es una asignatura optativa que proporciona conocimientos básicos de Marketing necesarios en la internacionalización de una empresa. Con ella se pretende que el estudiante comprenda los procesos a llevar a cabo cuando una empresa decide comercializar en el exterior. Asimismo permitirá adquirir los conocimientos suficientes para entender la dinámica internacional de las empresas desde la perspectiva del marketing.
Esta asignatura, forma parte de la materia 4 “Marketing en áreas especiales” del Módulo 3, “Marketing” que agrupa la mayoría de las asignaturas que se imparten en el tercer y cuarto curso y con el que se pretende que los estudiantes sean capaces de desarrollar, presentar defender, ejecutar y controlar la planificación estratégica de marketing para cualquier tipo de organización, diseñando estrategias y acciones para las diferentes variables de marketing.
000076371 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research
000076371 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076371 830__ $$9450
000076371 8564_ $$s20619$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/76371/files/guia-27651-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000076371 8564_ $$s9838$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/76371/files/guia-27651-en.pdf$$yGuide (english)
000076371 970__ $$aGDOC-2017-27651
000076371 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c109