000076370 001__ 76370 000076370 005__ 20180724104228.0 000076370 037__ $$aGDOC-2017-27650 000076370 041__ $$aspa 000076370 041__ $$aeng 000076370 100__ $$0(orcid)0000-0002-2291-1409$$1523652$$aDANIEL BELANCHE, GRACIA 000076370 24500 $$927650$$aSimulación comercial 000076370 24200 $$927650$$aCommercial Simulation 000076370 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000076370 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura Simulación Comercial es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el segundo semestre del cuarto curso del Grado en Marketing en Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente -sobre todo en asignaturas de marketing- en un juego de simulación comercial, conociendo los resultados y las consecuencias de las decisiones tomadas. Para ello la asignatura se estructura del siguiente modo: presentación del juego de simulación comercial, toma de decisiones comerciales (realización de jugadas), análisis y valoración de la toma de decisiones, realización de informes relativos a la estrategia comercial y presentación del informe final. 000076370 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research 000076370 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000076370 700__ $$0(orcid)0000-0002-1045-6242$$1401424$$aMARÍA VICTORIA BORDONABA, JUSTE 000076370 830__ $$9450 000076370 8564_ $$s15943$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/76370/files/guia-27650-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000076370 8564_ $$s7556$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/76370/files/guia-27650-en.pdf$$yGuide (english) 000076370 970__ $$aGDOC-2017-27650 000076370 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c109