000075979 001__ 75979 000075979 005__ 20180724102211.0 000075979 037__ $$aGDOC-2017-26829 000075979 041__ $$aspa 000075979 041__ $$aeng 000075979 100__ $$0(orcid)0000-0001-7852-9973$$1323090$$aJOSÉ RAMÓN GARCÍA, ARANDA 000075979 24500 $$926829$$aGestión, iniciativa empresarial y marketing 000075979 24200 $$926829$$aManagement, Business Initiative and Marketing 000075979 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000075979 520__ $$aBreve presentación de la asignatura Gestión, iniciativa empresarial y marketing es una asignatura optativa incluida en el Plan de Estudios de Grado de Óptica y Optometría. La asignatura es impartida por dos áreas de conocimiento, con un 50% de contenidos asignado a cada una de ellas: Comercialización e Investigación de Mercados y Dirección y Organización de Empresas. La asignatura introduce al estudiante en el ámbito empresarial a través de la identificación, definición y extensión de conceptos clave que rodean a una organización empresarial, así como de la observación e interpretación de la complejidad a la que se enfrentan las organizaciones. Se trata de conocimientos básicos necesarios para la gestión empresarial que se imparten desde la organización de empresas y el marketing. 000075979 521__ $$9115$$aGraduado en Óptica y Optometría$$bDegree in Optics and Optometry 000075979 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000075979 700__ $$0(orcid)0000-0001-6194-2972$$1430080$$aAGUSTÍN RALUY, PIRLA 000075979 830__ $$9297 000075979 8564_ $$s16719$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/75979/files/guia-26829-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000075979 8564_ $$s9685$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/75979/files/guia-26829-en.pdf$$yGuide (english) 000075979 970__ $$aGDOC-2017-26829 000075979 980__ $$aGDOC$$bCiencias$$bSciences$$c100