000075892 001__ 75892 000075892 005__ 20180724102123.0 000075892 037__ $$aGDOC-2017-26683 000075892 041__ $$aspa 000075892 041__ $$aeng 000075892 100__ $$0(orcid)0000-0002-4780-006X$$1385077$$aMARÍA TERESA FERNÁNDEZ, TURRADO 000075892 24500 $$926683$$aTratamiento de los trastornos del habla y la voz 000075892 24200 $$926683$$aTreatment of Disorders of Speech and Voice 000075892 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000075892 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura introduce al estudiante en el conocimiento de contenidos relevantes relacionados con la conducta articulatoria y fonatoria, en general y con la evaluación e intervención de los trastornos más frecuentes en el ámbito escolar. La asignatura contribuye al desarrollo de un perfil específico, aportando conocimientos fundamentales en un área de intervención donde el /la maestra de Educación Primaria con mención en Audición y lenguaje puede desarrollar competentemente su desempeño profesional. El desarrollo de la asignatura se realiza siguiendo una metodología teórico-práctica que combina: las exposiciones teóricas y prácticas, con la realización de busquedas documentales, la presentación y resolución de casos y la realización de otras actividades por parte del alumnado (análisis de recursos y pruebas de evaluación y de intervención entre otros posibles). 000075892 521__ $$9116$$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria$$bDegree in Primary School Education 000075892 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000075892 830__ $$9298 000075892 8564_ $$s23980$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/75892/files/guia-26683-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000075892 8564_ $$s6397$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/75892/files/guia-26683-en.pdf$$yGuide (english) 000075892 970__ $$aGDOC-2017-26683 000075892 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c107