TAZ-TFG-2016-3018


El trabajo por proyectos. Posibilidades artísticas y de mejora en educación infantil

Artigas Rincón, Diana
Bandrés Goldáraz, Mª Ángeles (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2016
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Plástica

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Exposición de los beneficios de trabajar por proyectos en el aula de educación infantil y las posibilidades artísticas y mejoras que se pueden realizar para implicar más a los alumnos en la tarea y conseguir así un mejor resultado de aprendizaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible también en inglés

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)