000059092 001__ 59092
000059092 005__ 20170127103258.0
000059092 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3034
000059092 041__ $$aspa
000059092 1001_ $$aSedano Sánchez, Rebeca
000059092 24200 $$aAdaptation of art education area for primary school students with visual impairments: research and proposal
000059092 24500 $$aAdaptación del área de educación artística a alumnos de educación primaria con deficiencias visuales: investigación y propuesta
000059092 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000059092 500__ $$aCon la colaboración de la organización ONCE
000059092 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000059092 520__ $$aLos alumnos con necesidades especiales forman parte hoy en día de cualquier colegio, siendo conscientes los profesores de que pueden llegar a precisar una adaptación, en mayor o menor medida, para conseguir alcanzar aprendizajes significativos. En este trabajo fin de grado se presenta el caso específico de niños con deficiencias visuales como alumnos con necesidades especiales que pueden ser alumnos en colegios ordinarios y las posibles adaptaciones que precisarán. Se trabaja exclusivamente el área de Educación Artística, concretamente el bloque de Educación Plástica, consiguiendo así una mayor concreción en las adaptaciones necesarias, relativas sobre todo a técnicas y materiales.
000059092 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000059092 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000059092 700__ $$aResano López, Juan Cruz$$edir.
000059092 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Plástica
000059092 8560_ $$f610242@celes.unizar.es
000059092 8564_ $$s1402883$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/59092/files/TAZ-TFG-2016-3034.pdf$$yMemoria (spa)
000059092 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:59092$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000059092 950__ $$a
000059092 951__ $$adeposita:2017-01-26
000059092 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU