Uso didáctico interdisciplinar del entorno natural en un centro de primaria: CRA Ribagorza Oriental
Pociello Rubiella, Noelia
Díes Álvarez, María Eugenía (dir.)
Universidad de Zaragoza,
Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca,
2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Graduado en Maestro Educación Primaria
Resumen: En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se trabajará a través de las áreas de Educación Física y de Ciencias de la Naturaleza, junto con cuatro áreas más, la interdisciplinariedad en Primaria, concretamente para el tercer ciclo. Se conseguirá que los alumnos trabajen fuera del aula para un mayor enriquecimiento de sus conocimientos en su entorno natural. Para ello se expone una propuesta de aprendizaje, la cual incluye una trazabilidad curricular de cada una de las asignaturas junto con los objetivos, contenidos, competencias clave y temporalización de cada una de ellas. Además se detallan las actividades de la propuesta junto con el material didáctico necesario para su realización, y los instrumentos de evaluación convenientes para su valoración.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Licencia Creative Commons.
El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado
Valore este documento:
(Sin ninguna reseña)