Disciplina Positiva: herramienta educativa de gestión y prevención de conflictos. Apuesta por un futuro sin violencia.
   
    
    
   
     Félez Serrano, Celia
     
     Loriente Bolaños, Javier (dir.)
     
Universidad de Zaragoza,
     FCHE, 
     2016
     
     Graduado en Maestro Educación Primaria
   Abstract: La violencia escolar es un tema que preocupa no sólo a la comunidad educativa sino a toda la sociedad en general. Es por ello que este trabajo pretende concienciar, aún más si cabe, a los docentes de nuestro país de que el conflicto está a la orden del día, y que no por ello debemos considerarlo como algo negativo, sino proveernos de las herramientas y habilidades necesarias para abordarlo de la mejor manera posible. Con este trabajo se abre paso a una nueva forma de afrontar el conflicto, una nueva metodología con la que facilitar que en las aulas se resuelvan los conflictos de forma no violenta, y se consiga, de este modo, una óptima y real convivencia escolar.
                
                 
   
   
   
   Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
   
   
    
   
   
   El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-grado
 
 
        
                
        
        
             
Rate this document:
(Not yet reviewed)