TAZ-TFM-2016-091


La pregunta más inteligente es "¿por qué?": La argumentación como estrategia de aprendizaje en la ESO

Montañés Hijazo, Margarita
Del Moral Barrigüete, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: argumentación sintaxis amor como gran tema literario educación en valores educación inclusiva atención a la diversidad b-learning bloque de comunicación bloque de estudio de la lengua bloque de literatura habilidades lingüísticas oratoria

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master




Lien externe:
Télécharger le document
Memoria (spa)
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)