Aprender Economía: ¿Cómo hacerlo?
   
     Pallás Guiral, Belinda
     
     Caballer Cebolla, Francisco Javier (dir.)
     
Universidad de Zaragoza,
     Facultad de Educación, 
     2016
     Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas 
     Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
   Resumen: Partiendo de una metodología didáctica basada en el principio de “learning by doing” se han diseñado para este trabajo una serie de actividades prácticas, dentro de la especialidad de Economía para los alumnos de Bachillerato, basadas en la experimentación, la investigación en el medio, el estudio de casos, etc., que nos permitan realizar una evaluación activa del aprendizaje de los alumnos. En su diseño se han tenido en cuenta los conocimientos previos de los alumnos sobre la realidad que les rodea, sus expectativas e intereses; contando en todo momento con el apoyo de las TIC’S. El profesor se convierte en un educador que debe potenciar el aprendizaje significativo de los alumnos.
                
                 
   
   
   
   Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
   Notas: Aporta en secretaría materia físico.
   
   
Licencia Creative Commons.
   
   
 
El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster
Dirección y Organización de Empresas
 
        
                
        
        
             
Valore este documento:
(Sin ninguna reseña)