El camino hacia la docencia
Sancho Cubero, Ainhoa
Majarena Bello, Ana Cristina (dir.)
Universidad de Zaragoza,
Facultad de Educación,
2016
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación
Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Resumen: Se vive en una sociedad donde se ha perdido la vocación y prima el encontrar un puesto de trabajo por encima de todo. Pero existen valores y oportunidades para formar a los jóvenes de hoy, transmitiéndoles conocimientos y enseñándoles valores. A lo largo del desarrollo de este trabajo, primero, se va a comentar los diferentes aspectos vividos tras la mínima experiencia como docente a través del marco teórico y la experiencia en el centro de prácticas a través de una reflexión crítica y personal. Después, se justifican algunas de las actividades que he realizado a lo largo de este curso, explicando el motivo de su selección y sus aspectos más relevantes. Como proyectos seleccionados se encuentran los Prácticum I, Prácticum II y Prácticum III. Además, se ha realizado una reflexión crítica dentro de las experiencias vividas a lo largo de su desarrollo, teniendo en cuenta su grado de complejidad, y una autoreflexión de los diferentes comportamientos vividos.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Licencia Creative Commons.
El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster
Ingeniería de Diseño y Fabricación
Valore este documento:
(Sin ninguna reseña)