Aprendizaje-servicio en tecnología: mejorando el barrio
Loras Sánchez, Ruth
Huertas Talón, José Luis (dir.)
Universidad de Zaragoza,
Facultad de Educación,
2016
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación
Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Resumen: Resumen Este proyecto pretende ser una síntesis de mi aprendizaje durante el curso. Partiendo de cómo he llegado hasta aquí y de mis expectativas al comenzar hasta mis expectativas de futuro. Este año ha sido un proceso de aprendizaje y reflexión, y este trabajo no iba a ser menos. Contiene las respuestas que he ido obteniendo, gracias a las asignaturas, a preguntas trascendentales relativas a la educación. Por otro lado, expongo los que considero mis dos trabajos más significativos (UD con enfoque CTSA y proyecto de innovación basado en Aprendizaje-servicio), analizando qué me han aportado y qué se aportan el uno al otro, para finalizar con las conclusiones de esta etapa que al cerrarse, abre una nueva.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Licencia Creative Commons.
El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster
Ingeniería de Diseño y Fabricación
Valore este documento:
(Sin ninguna reseña)