Impresiones y aprendizaje en el Máster de Educación
   
    
    
   
     Peralta Español, Alejandro
     
     Huertas Talón, José Luis (dir.)
     
Universidad de Zaragoza,
     EINA, 
     2016
     Ingeniería de Diseño y Fabricación department, Ingeniería de los Procesos de Fabricación area 
     Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
   Abstract: Este trabajo se corresponde con la última etapa del Máster en Profesorado de Secundaria. En él se hablará del significado de la figura del profesor, hoy en día, desde un punto de vista personal y cuáles son los conocimientos y competencias que se han adquirido tanto en las clases como en las prácticas en colegio para poder desempeñar la labor de docente. Además relacionaré todos estos conocimientos y trabajos realizados con las asignaturas dadas durante este curso. La forma de organizar este trabajo será la siguiente: •	INTRODUCCIÓN: En esta parte hablaré de la labor del docente desde mi punto de vista y recogiendo la experiencia que he adquirido en los tres practicums. •	JUSTIFICACIÓN: Se justificará el porqué de la elección de esos dos proyectos/trabajos elegidos entre todos los realizados durante el máster. •	REFLEXIÓN CRITICA: A continuación se analizarán estos dos trabajos y la relación que existen entre ellos así como los conocimientos que se han adquirido con ellos. •	CONCLUSIONES Y PROPUESTAS DE FUTURO: Se cerrará el trabajo con la conclusión final y la perspectiva de futuro con carácter personal. ( cursos, oposiciones, mejoras etc) •	REFERENCIAS DOCUMENTALES: Bibliografía usada.
                
                 
   
   
   
   Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
   
   
    
   
   
   El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > escuela-de-ingeniería-y-arquitectura
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master
ingenieria-de-diseno-y-fabricacion
 
 
        
                
        
        
             
Rate this document:
(Not yet reviewed)