Plan de Comunicación para el Centro de Estética Raquel Arcusa
   
     García Ormad, María
     
     Urquizu Samper, Pilar (dir.)
     
Universidad de Zaragoza,
     Facultad de Economía y Empresa, 
     2016
     Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados 
     Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
   Resumen: El presente trabajo consiste en la realización de un Plan de Comunicación para una pequeña empresa, Centro Estético Raquel Arcusa, situado en el barrio de Las Fuentes en Zaragoza. Se ofrecen servicios y tratamientos de belleza, además de venta de productos estéticos. El Plan contará de dos partes. La primera de ella la más analítica y teórica, en la que se describe y detalla la situación interna de la empresa, además de un análisis externo de su entorno, con lo que se obtendrán los objetivos de comunicación. La segunda parte del trabajo, la parte más creativa y práctica, es aquella en la que se plasman estrategias y acciones de comunicación dirigidos a conseguir los objetivos fijados por el plan de comunicación.
                
                 
   
   
   
   Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
   
   
   
Licencia Creative Commons.
   
   
 
El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados
 
        
                
        
        
             
Valore este documento:
(Sin ninguna reseña)