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000058284 041__ $$aspa
000058284 1001_ $$aBecas Baya, Shira
000058284 24200 $$aStudy of quality of service in Ana & Arte
000058284 24500 $$aEstudio de la calidad de servicio en Ana y Arte
000058284 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058284 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058284 520__ $$aEn los últimos tiempos, los consumidores están cambiando sus hábitos de compra, por lo que las empresas se centran cada vez más en diferenciarse de la competencia, y un aspecto de diferenciación es la calidad del servicio, aspecto al que cada vez más le otorgan mayor importancia. Este Trabajo Fin de Grado busca estudiar la calidad del servicio en un establecimiento minorista de artesanía y manualidades, Ana y Arte, a la vez que observar el grado de satisfacción y lealtad que los consumidores tienen hacia dicho establecimiento. Se ha realizado una introducción a la literatura en relación a la calidad del servicio, satisfacción y artesanía, para adentrarnos en estos conceptos para más adelante profundizar en la investigación, que ha tratado de una entrevista personal a la dueña de la empresa y encuestas personales directas en el punto de venta a los clientes, para más tarde comparar las expectativas y percepciones.
000058284 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058284 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058284 700__ $$aMarzo Navarro, Mercedes$$edir.
000058284 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
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