TAZ-TFG-2016-2130


Marketing político. Elecciones 20D.

Tejero Lafuente, Elena
Pedraja Iglesias, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Economía y Empresa, 2016
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El siguiente trabajo trata de hacer una comparativa en cuanto a las formas de comunicación y captación de voto de dos partidos políticos en las elecciones del 20 de Diciembre. Por un lado el Partido Popular, partido tradicional, y Ciudadanos, uno emergente apostillado como centro derecha.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)