000056305 001__ 56305
000056305 005__ 20161006102715.0
000056305 0248_ $$2sideral$$a95483
000056305 037__ $$aART-2014-95483
000056305 041__ $$aspa
000056305 100__ $$0(orcid)0000-0002-3776-2901$$aPeñarrubia Lozano, Carlos$$uUniversidad de Zaragoza
000056305 245__ $$aEl rápel en la escuela, una actividad cooperativa
000056305 260__ $$c2014
000056305 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000056305 5203_ $$aLa enseñanza de los contenidos de actividades en el medio natural en educación física a través de la pedagogía de la aventura favorece un trabajo en valores en el alumnado. Además de la educación ambiental asociada a este tipo de prácticas, el componente sociológico queda fuertemente reforzado con un planteamiento de tareas grupales, como el circuito de rápel presentado, en las que todo el alumnado es necesario para favorecer la seguridad de cada uno de los participantes
000056305 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
000056305 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000056305 7102_ $$13001$$2187$$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000056305 773__ $$g44 (2014), 63-67$$pTándem$$tTándem$$x1577-0834
000056305 85641 $$uhttp://tandem.grao.com/revistas/tandem/044-aprendizaje-servicio-en-educacion-fisica/el-rapel-en-la-escuela-una-actividad-cooperativa-de-iniciacion-al-medio-natural$$zTexto completo de la revista
000056305 8564_ $$s76801$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/56305/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000056305 8564_ $$s56940$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/56305/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000056305 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56305$$particulos$$pdriver
000056305 951__ $$a2016-08-16-13:08:20
000056305 980__ $$aARTICLE