Página principal > III. Marketing agroalimentario y compotamiento del consumidor |
GDOC-2010-0913 |
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación(es): Máster en Iniciación a la Investigación en Ciencias Agrarias y del Medio Natural
Idioma: Español
Profesor(es): Olaizola Tolosana, Ana María
Resumen: La asignatura de Marketing agroalimentario y comportamiento del consumidor es de carácter optativo y forma parte del Modulo III. Instrumentos y análisis de sistemas del Master de Iniciación a la investigación en Ciencias agrarias y del medio natural.
Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias > Masteres de Ciencias > Investigación en Ciencias Agrarias y Ambientales
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011