| Accueil > Fundamentos básicos en gestión de las organizaciones | 
| GDOC-2010-0871 | 
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster en Gestión de las Organizaciones
Idioma: Español
Profesor(es): Polo Redondo, Josefina María Yolanda ; Salas Fumas, Vicente
Resumen:  Este curso pretende introducir a los alumnos en los  fundamentos básicos de la metodología de la ciencia y del marketing, así como en las principales teorías y aplicaciones que subyancen en la transacciones y contratos que tienen lugar entre los difernetes agentes económicos. El objetivo principal del mismo es  que los conocimientos adquiridos les capacite  adecuadamente para iniciar su proceso investigador. La primera de las dos partes en que está dividido (Fundamentos teóricos del marketing) pretende  ofrecer una panorámica acerca de los temas más novedosos y relevantes  del área de Marketing. La segunda (Transacciones y contratos: teoría y  aplicaciones empresariales) tranta de formar a los alumnos en los  conceptos y métodos de investigación propios del estudio económico de  las organizaciones, con aplicaciones al análisis de los determinantes de  la razón de ser y la naturaleza de la empresa, a los problemas de  motivación y coordinación de las acciones colectivas y a las decisiones  sobre propiedad y gobierno. Aunque el curso da prioridad a las  cuestiones teóricas en cada tema se procura resaltar las implicaciones  de su contenido para la investigación académica en Economía de la  Empresa  
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-gestion-organizaciones
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011