Home > Las nuevas tecnologías de la información en las relaciones comerciales (C.I.M.) |
GDOC-2010-0868 |
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster en Gestión de las Organizaciones
Idioma: Español
Profesor(es): Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Martín De Hoyos, María José ; Hernández Ortega, Blanca Isabel
Resumen: Este curso ofrece una perspectiva de la importancia que las TIC tienen para la gestión comercial de la empresa, partiendo de su influencia en la Economía y en la gestión de la empresa. Asimismo, se presentan diversas herramientas TIC utilizadas por las empresas en su actividad comercial: EDI,CRM, Internet. Por último, el curso analiza los factores que han llevado a la adopción y aceptación de estas herramientas, tanto desde el punto de vista de las empresas (respecto a softwares de gestión, EDI, Internet), como de los consumidores (comercio electrónico),
You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-gestion-organizaciones
Academic resources > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011