Página principal > El comportamiento del consumidor desde la perspectiva del marketing (C.I.M.) |
GDOC-2010-0866 |
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación(es): Máster en Gestión de las Organizaciones
Idioma: Español
Profesor(es): Martínez Salinas, Eva María ; Bravo Gil, Rafael ; Pina Pérez, José Miguel ; Matute Vallejo, Jorge ; Buil Carrasco, Maria Isabel
Resumen: Este curso muestra al alumno una visión, desde el punto de vista del marketing, de algunos de los temas de mayor interés en la línea de investigación de comportamiento del consumidor. Debido a la limitada duración del curso, se pretende ofrecer unas líneas generales de la investigación realizada en este campo. Se trata por tanto de ofrecer una formación básica en esta línea de investigación que permita posteriormente al alumno profundizar si así lo desa en el futuro.
Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Gestión de las Organizaciones
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011