2018-07-20 12:09 |
Registro completo
|
2018-07-20 12:09 |
Registro completo
|
2018-07-20 12:09 |
Registro completo
|
2018-07-20 12:09 |
Registro completo
|
2018-07-20 12:09 |
Resources for EFL in infant school [26563]
- Graduado en Magisterio en Educación Infantil (curso 2017-2018)
- Miguel Ángel Benítez, Castro ; IGNACIO DOMINGO, BAGUER ; CLAUS-PETER NEUMANN, ; SILVIA PELLICER, ORTÍN ; JOSE MARIA YEBRA, PERTUSA
El objetivo de esta asignatura es dotar a los alumnos de los conocimientos y competencias necesarias para el análisis, evaluación, adaptación y creación de una amplia gama de recursos y materiales didácticos para el aprendizaje del inglés, priorizando las actividades que permitan un aprendizaje integrado y globalizado de las demás áreas curriculares.
Asimismo, en coordinación con otras asignaturas de la mención, se pretende que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para la adecuada organización e implementación de esos materiales y recursos didácticos en el aula de infantil.
Se trata por tanto de una asignatura de carácter eminentemente práctico en la que los alumnos examinarán, analizarán y crearán materiales y recursos para la enseñanza del inglés en Educación Infantil.
The main goal of this subject consists of providing the students with the necessary knowledge and competencies to analyse, evaluate, adapt and create a good range of didactic resources and materials aimed at the learning of English, emphasising those activities that promote the acquisition of both the second language and the content of the diverse curricular areas in a globalised way.In the same way, in parallel to the other subjects of the speciality, students are expected to develop the necessary skills for the adequate organisation and implementation of these materials and didactic resources in the Infant Education classroom.Thus, this subject is mainly practical since students will examine, analyse and create materials and resources for the teaching of English in the stage of Infant Education
Guide (english): PDF; Guía (idioma español): PDF;
Registro completo
|
2018-07-20 12:09 |
Registro completo
|
2018-07-20 12:09 |
Registro completo
|
2018-07-20 12:09 |
Language and communication in the bilingual classroom [26545]
- Graduado en Magisterio en Educación Infantil (curso 2017-2018)
- Miguel Ángel Benítez, Castro ; MARÍA ELISENDA CASTRO, ESCARIO ; ELENA ASUNCIÓN GONZÁLEZ, PASTOR
La asignatura Language and communication in the bilingual classroom fomenta que el alumno, futuro docente, sea capaz de impartir y conducir la clase de Educación infantil en lengua inglesa, entender y hacerse entender, y comunicarse oralmente en ambos ciclos.
Para ello, busca proporcionarle las herramientas, los contenidos y principios de teoría que le permitan desarrollar dicha actividad, así como los métodos y procedimientos que el alumno habrá de desarrollar para conseguir los objetivos propuestos.
This elective 4th year module is intended to improve and develop the students' ability to teach English, and particularly to understand and make themselves understood orally in botch cycles of nursery education [...]
Guide (english): PDF; Guía (idioma español): PDF;
Registro completo
|
2018-07-20 12:09 |
Registro completo
|
2018-07-20 12:09 |
Prácticas escolares en atención a la diversidad [26543]
- Graduado en Magisterio en Educación Infantil (curso 2017-2018)
-
SANTIAGO AYERBE, CARRERA ; Ester Ayllón, Negrillo ; IRENE BITRIAN, GONZÁLEZ ; MIGUEL ANGEL CAÑETE, LAIRLA ; REINA LUCILA CASTELLANOS, VEGA ; MARÍA DE LA ESPERANZA CID, ROMERO ; NATHALIE CLAVERO, PAGES ; EVA MARÍA FAJARNÉS, GABÁS ; DANIEL GARCÍA, GONCET ; DAVID JESÚS GIMENO, LANUZA ; MARTA LIESA, ORÚS ; EVA MARÍA LIRA, RODRÍGUEZ ; Jorge López, Sánchez ; BEATRIZ MARCOS, MARÍN ; MARIA PILAR MARTIN, GRACIA ; MARÍA CRUZ PÉREZ, YUS ; MARÍA DEL MILAGRO PLA, DOMINGO ; María de las Mercedes Puyuelo, Simelio ; ALFONSO ROYO, MONTANE ; MARÍA DEL ROSARIO TOBEÑA, ARASANZ
Esta asignatura supone las últimas prácticas de la carrera, que además tienen un carácter de mención.
Después de haber hecho ya las prácticas I, II y III de carácter generalista en un centro de educación infantil, en las prácticas de la mención de Atención a la Diversidad, el objetivo es que el alumno sea consciente de la diversidad que presenta el alumnado del aula de infantil y sea capaz de adaptar su práctica a sus características personales y sociales para dar una respuesta educativa en general a todo el alumnado, y en particular a los que presentan necesidades específicas de apoyo educativo desde una metodología inclusiva favoreciendo la formación integral y la igualdad de oportunidades de todos.
Contenidos
Durante las Prácticas Escolares de Mención del Grado en Educación Infantil en la mención de Atención a la Diversidad, el alumno para alcanzar los resultados de aprendizaje antes expuestos, deberá trabajar aspectos relativos a:
1. [...]
Guide (english): PDF; Guía (idioma español): PDF;
Registro completo
|
|
|